Monday 17 November 2014

Sala Clamores se enreda de cuerdas, Madrid

Unos amigos me invitaron a la Sala Clamores de Madrid a ver una exhibición de cuerdas. Tras la visita del maestro se  organizaron muchas actividades.
En este espacio fui testigo una vez más de una expresión de arte erótico. La belleza y el lenguaje expresado sorprendé. Lejos del imaginario de tortura que puede levantar sospechas, bajo este lenguaje "se ata" una relación  de gran complicidad.

Estuvieron Pilar Aldea y sus cuerdas Poéticas ( que no pude dibujar por que casi no veía) y soltaba frases hermosas en su hacer soltó " me deshilacho mientras ato"  Un atador de Barcelona suspendió a su compañera con una fuerza increíble. En este momento no me atreví a sacar el cuaderno y a la tercera con Naka, no quice perderme de hacer alguna una imágene de estos cuerpos preciosos. 
Les dejo aquí mis dibujos rápidos:


No comments: