Friday 21 November 2014

Promoción mecenas modernos

Inspirada por  la recomendación de Jero a cerca de la campaña que dice:
No sé porqué, debrayando hace algunas semanas pensaba que me gustaría ser como los Medicis para poder contribuir con otros artistas a hacer palpables proyectos de calidad. Y claro, creía que para ello habría que tener una lana. Pero me ha llegado la forma de contribuir con unas maravillosas artistas y amigas Maria Lovera escritora y Daniela Guglielmetti ilustradora) en un proyecto hermoso:
"Pequeño gran tratado de duendes caseros, es un libro infantil ilustrado que trata de los duendes caseros que habitan en los más recónditos rincones de una casa... Humor y fantasía serán las claves para que el lector se interne en el universo de los duendes y lo enriquezca con su propia mirada creativa."
Les dejo el link al blog para que vean mas a fondo de que trata el proyectohttp://duendescaseros.blogspot.com.es/
Y también les dejo el link a Indiegogo, donde podrán colaborar con un poquito o un muchito según deseen, a dar vida a este hermoso proyecto. A cambio recibirán incentivos como una postal electrónica via mail, una postal física (impresión digital), una obra autentificada y numerada, etc... por su colaboración.
https://www.indiegogo.com/p…/duendes-caseros-household-elves
Espero les guste el proyecto tanto como a mi, contribuyan y lo compartan en sus redes.
¡Vamos! si contribuimos diariamente comprando un coca o un Espresso Macchiato... a que las grandes marcas hagan mas poderosos sus imperios, porqué no contribuir a llevar a cabo hermosos proyectos.

Pues se me ocurrió llamar al mecenas que esta en la memoria genética!! o en nuestra herencia cultural.
Así tomo retratos de los Sforza y los Medicis, que fueronn mecenas del renacimiento y hago un llamado a que nuestros nuevos patrocinantes se sientan por un segundo envueltos en un ropaje de lujo!!
 Aquí un par de ejemplos:





No comments: