Monday 2 June 2014

Eventos. Dibujo en bodas, regalo libro acordeón.

Fui regalo de Bodas de Goyo para sus amigos Angela y Alánel día de su boda el 31 de mayo 2014. Una boda hermosa en las Rozas y Galapagar, en la finca Najaraya. Decorada con detalles y flores que la novia escogió. Allí tenía una vista preciosa. La cocina me pareció excelente al juzgar por los aperitivos y el servicio muy bueno.

En cuanto llegué retraté algunas de las cositas que ví. 
El librito fue dibujado con los temas de la boda, Flores de lavanda, un carrito estilo Vintage, algunos letreritos, el momento de la ceremonia, y los amigos de la mesa de los novios.





El cuadernillo acordeón, es un tríptico hecho a mano. Con papel Guarro de 100 grs. Las portadillas son en cartulina reciclada y llevan dos guardas porque no estoy segura de la acidez del papel. 

El librillo se preparó anteriormente y se dibujó la escena del beso que se hizo con una fotografía que me facilitó mi cliente. (En este caso mi amigo:)). Apenas llegué dibujé el centro.

Al llegar a la fiesta lo primero que dibujé fueron las flores que están debajo del letrerito que dice Angela y Allan, posteriormente la casa,luego el arco de ceremonia, la madre,los novios sentados, las nubes (estaba nublado) La llama de la unión de las velas, el numero 6, el carrito de Just married. trabajé un par de horas y me incorporé con los invitados para descansar durante el coctail y compartir un poco con los invitados.  


Mientras los novios y los invitados comían yo  agregué el color y preparé la portadilla en una mesita fuera del recinto. Como todos venían a fumar, me acompañaban. Dibujé a susana y a helena en hojitas sueltas.

Las portadillas son tipográficas, con los nombres de los novios o con algún lema. En la parte de atrças algún motivo,en este caso la farola la palabra felicidades el mombre de mi cliente y mi nombre artístico dagugli.

El regalo fue sorpresa, así que los novios no me esperaban. Les contamos que yo estaría allí para dibujar. me acogieron todos como uno mas y pase una tarde preciosa celebrando con dibujos esta bella unión. Muchas felicidades a los novios!!
Mi cliente quedo contento y me comentó:
"Grec Todo el mundo dice q es el mejor regalo de boda, gracias Daniela"







No comments: