Monday 30 June 2014

Evento, Mula Fest. Tequila Alacrán


Mula Fest es un festival de Tendencias urbanas  en Madrid.

Yo fui para dibujar botellas Alacrán, suelo ser la que hace los retratos, pero podría hacer cualquier cosa, logos, lo que me pidas.
tan solo necesito poder verlo en un telefono o ipad.
Pude acompañar al equipo Alacrán solo el último día. LA feria es muy grande en el recinto Ferial Juan carlos I de Madrid. Es muy grande y como llevaba prisa pasé derechito al stand de Alcrán pero en el camino, vi muchos stands de tatuadores, gente con partes de sus cuerpos recién pintadas, rojas, y contentos. Algunos Graffittis con rotulador en las pieles, exhibición de bicis raras, coches antiguos, motos, body painting,Patinadores radicales, Piruetas en bici, escuelas de acrobacias, y muchas cosas que no ví. 

Me encantó pasar el domingo allí. Pese a que suena la música de cada stand a todo volumen, es una feria con muy buena onda.
Alacrán hizo un rincón mexicano y nos acompañaba la gente de Órale Compadre.nos dieron tacos y nachos riquísimos para amenizar los estómagos de nuestros ya deleitados paladares que saboreaban entre colores y sorbos de tequila unos deliciosos cócteles preparados por la gente de Alacrán.

Copio y pego la información que da Alacrán España desde su facebook.

Este MULAFest nos llenó de buenos momentos en esta ocasión muy bien acompañados por el Restaurante Órale Compadre. Nuestra Brand Ambassador Carla Fernández preparó deliciosos cócteles acompañados de buen ambiente que pusieron los mariachis luchadores y nuestro Dj. Los artistas invitados Alej ilustradorAsuka Design yDaniela Guglielmetti, Dibujos, Retratos y otras ilustraciones por hicieron para nuestros clientes muchas botellas personalizadas increíbles. ¡ Gracias a todos los que nos visitaron !




Apenas he hecho estas botellas con color mi especialidad era trabajar con la blanca y en línea.  usamos rotuladores Posca-
Nuestros vecinos eran los artistas del Make up, de www.alegriamakeup.com de aquí sacamos esta foto mientras trabajaban sobre la modelo el arlequín.






1 comment:

Anonymous said...

Que penita no tengo tu tarjeta.SOS artista.y yo un taquero......