Saturday 24 May 2014

Mayo de Prensa, Radio Cope y Aventura del Saber

Este mes salen dos entrevistas de Dibujo a Domicilio.(grupo que lidero) 
Acabo de ver un Twitter en el que se espera que mientras todo el país esta paralizado viendo el fútbol, en el programa La noche de Cope, Laura Miralles en plena celebración de la #FinalChampions ,sacará su reportaje sobre @DibujoDomicilio #nochederadio 24/05/2014 Aprovecho para dar las gracias a Pierre (visita 132) quien se prestó para ser parte de esta edición radiofónica, Esto se grabó hace meses. por fin salió al aire Y en casa su compañero de piso veía el fútbol. :) Así como empieza algo , así termina, alguna vez escuche decir. 
Al fina no salió. El partido de alargó. Esperamos próximo aviso. Peor en cambio si salió la aventura del Saber










En casa de Daniel, Aventura del Saber. Modelo Concha Orgaz 



'La aventura del saber': 18 años de formación y divulgación Programa diario matinal de 1 hora de duracióndestinado a la formación y la divulgaciónmediante entrevistas y series documentales. Televisión educativa-La aventura del saber es fruto de un Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación y Radio Televisión Española.


Esta misma semana se nos ha confirmado que el reportaje hecho para la Aventura del Saber con la actriz Concha Orgáz Saldrá el martes 27. En la dos. España

Viendo el tema de las luces.. menos mal que alguién mas le importa!




Modelo graciosa! :*


http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-aventura-del-saber/aventura-del-saber-27-05-14/2584008/

ver minuto 15:24

No comments: