Thursday 29 May 2014

100 latinos 2013, en Metro Av. América y Aeropuerto 2014

 100 latínos promueve a sus galardonados y su trabajo en el metro Av. América y en el aeropuerto Internacional. Una hermosa manera de resaltar la interculturalidad y lo positivo de la inmigración. 

Estas son unas imágenes de metro que han hecho amigos que me han mandado con el móvil saludando y con sorpresa al encontrarme en su vía.

No tengo fotos del Aeropuerto pero me contaron que también me vieron Para esa fecha  coincidió que volé pero tome el autobus pro primera vez y no pasé por la vía!!


Una foto de la Gala, cortesía Marta



Y La placa :) es un diseño especial que cada uno debía intervenir cociendo los hilos que unen los continentes. Pero yo lo dejo así.



Comparto lo que fue el discurso durante la premiación. Me gustó mucho las palabras del consejero de asuntos sociales Jesús Fermosel (minuto12)
Me nombran en el minúto 26:13 y en el 30:10 aparezco en la tarima. :) 
Me acompañaron  mis amigas, Marta, Feffy y Gabriela (son los aplausos que se escuchan, gracias por estar ahí)



Las fotos

No comments: