Wednesday 16 April 2014

Dr. Sketchy, Los Angeles. Abril 14



Nuevamente tuve la oportunidad de volver a los ängeles y coincidir con una nueva sesión de Dr. Sketchy. Esta vez el organizador no estaba. y debo destacar que aunque las personas encargadas lo han hecho muy bien, el presentador aporta una intensión y  personalidad a las sesiones. Con su chaqueta de soldado, inicia lo que son unas tardes con mucha magia, y piel. 

Tengo la sensación de haber repetido modelo, me pareció casualidad que fuese la misma chica que hace un año. Y esto casi segura que lo era. 

Primera Modelo. Posó para el primer bloque.
Poses de 1 minuto, 2 y 5, en un bloque que se denomíno gestures.. No tengo entrenamiento para estó y la paso bastante mal. Aquí hay algo que practicar.


El segundo Bloque  vino la nueva modelo. una mujer muy alta, con delagda y con un cabello muy largo. Todo era largo y en escorso gracias a mi ubicación en primera fila. También poses de 2, de 5 y 10 minutos.


5 minutos probablemente 
Tercera y última tanda. Llegó una modelo con medias de rombo, body negro, tutú azul, peluca rosa, labios rojos y un paraguas sin tela. My vistozo para hacer poses de gestos. Me abría encantado quedarme en detalles salvo que para las poses de 10 tuve que salir corriendo a coger el autobús para regresar a mi casa. Todo un esfuerzo de mi parte si sabes como funciona el trasporte público de la ciudad. 






una muestra de algunos de los dibujos de 2, 5 y 10 minutos

Ver álbum completo:

1 comment:

Jin N Tonic said...

Q linda todas! fue un placer ser su modelo artistica!